MENU

SMEGazine

SMEG CON LOS NIÑOS DE CAMERÚN CON LA FUNDACIÓN PRIVADA SAMUEL ETO'O

Un proyecto de solidaridad internacional que une el design inconfundible de Smeg  a las actividades de beneficencia queridas por el interista Samuel Eto’o. El FAB28 Camerún representa la bandera del Estado africano de que el jugador es originario e incorpora el logotipo de la Fundación Humanitaria que lleva su nombre.

El frigorífico fue subastado por Nicola Savino durante la gala del pasado 17 de marzo en el prestigioso Visionnaire Design Gallery en Milán. La gala contó con la presencia de políticos, personalidades del mundo del entretenimiento y deportistas de reconocido prestigio. En él, se recaudaron fondos para la construcción del área pediátrica del Hospital Laquintinie de Douala en Camerún.

Smeg ha realizado un producto personalizado, disponible en un único ejemplar, aportando creatividad al proyecto benéfico de Eto’o, del que comparte plenamente los fines. Con el FAB28 Camerún la empresa desarrolla ulteriormente el tema de la multi, concepto ya expresado con la realización de modelos en comercio representantes de diferentes banderas, entre las cuales destacan el  FAB28 con la bandera inglesa o con el tricolor italiano.

El frigo 50’style Smeg exporta al mundo la reputación del design italiano, óptima como las razones que empujan a Eto’o a ayudar a la población camerunense. El fuera de clase del Inter nunca ha olvidado sus raíces y  hace 5 años preside una fundación que recoge fondos para soporte al estado africano.

La velada del jueves  17 de marzo, cuyo protagonista ha sido también el FA28 Smeg, la ha conducido Paolo Bonolis con la participación extraordinaria de Andrea Bocelli.

2014 Smeg S.p.A. © - P.iva 01555030350
Italia United Kingdom Other countries France Deutschland Netherland España Sverige Русский