MENU

SMEGazine

SMEG APUESTA POR LA VIDA SANA Y LA NUTRICOSMÉTICA CON BEAUTY & GO

Smeg, la marca italiana de electrodomésticos, ha apostado siempre por llevar una vida sana y equilibrada. Por ello, y después de la última colaboración en la VFNO 2014 en Madrid, vuelve a colaborar con Beauty & Go en los eventos healthy en los que, la marca revolución en nutricosmética, está presente.

El último de esos eventos ha sido la tercera edición del Free Yoga by Oysho, que se celebró en la Av. Reina María Cristina de Barcelona y congregó a más de 3.000 personas que pudieron seguir la clase impartida por la profesora de yoga Xuan-Lan Trinh. Además de eso, las personas asistentes pudieron ver en directo las preciosos FAB28 con los llamativos colores de las distintas variedades de Beauty & Go.

Las neveras rosa y verde llamaron la atención de todas las personas asistentes al evento que tuvieron la oportunidad de subir las fotos de los maravillosos FAB a sus redes sociales.

Durante el evento los distintos FAB28 conservaron bien frías las botellas de Beauty & Go mientras el público asistente realizaba la sesión de yoga, así, al acabar pudieron recobrar sus fuerzas con las deliciosas y saludables bebidas de Beauty & Go bien frescas.

¡Puedes disfrutar del vídeo resumen de Free Yoga by Oysho 2014 más abajo!

2014 Smeg S.p.A. © - P.iva 01555030350
Italia United Kingdom Other countries France Deutschland Netherland España Sverige Русский