MENU

SMEGazine

HOMETTA, EL VIAJE POR LA CUNA DEL DISEÑO

Estamos de vuelta con nuestra habitual cita con Hometta, la caravana de Designonboard+ que está atravesando Europa en busca de experiéncias en el ámbito del arte, la arquitectura, el diseño y la cultura en trescientos sesenta grados.

Anteriormente asistimos a la inauguración y comienzo del viaje de Hometta, siguiéndola a Berlín y Copenhague, dejándolos por última vez en Amsterdam allá por finales de verano. Desde entonces Hometta ha hecho muchos más kilometros, pasando por Francia e Inglaterra. ¿Estás preparado para el cambio de país? Allons-y, let’s go!

¿Qué podemos decir sobre París que no se haya dicho ya? Un horizonte de una ciudad inconfundible, de vistas impresionantes, que se caracteriza por la ecléctica arquitectura del pasado con un toque de diseño contemporáneo. Sin lugar a dudas, la capital francesa recibió en Septiembre a Hometta con la elegancia que la distingue, algo que la gente de Hometta exprimió al máximo, parando incluso a los pies de la torre Eiffel para hacer noche.

¡Pero, como sabes, Hometta tiene corazón nómada y nunca puede estarse mucho tiempo en un mismo lugar! A pesar del encanto parisino el 10 de Septiembre Hometta retomó la ruta hacia el canal de la Mancha siendo recibidos por la Gran Bretaña con su característico clima lluvioso y extraños coches que conducían por el lado opuesto de la carretera. Y el secreto es este: Justo en el mismo momento en que Hometta y su FAB10 llegaron a Londres, London in the Sky levantava una plataforma en el aire llena de comensales preparados para degustar los mejores platos.

Después de pasar por Londres, el 22 de Septiembre Hometta se dirigió a la costa del norte de Francia, disfrutando durante dos semanas de los hermosos paisajes que ofrecen Normandía y Gran Bretaña. A mediados de Octubre, después de pisar tanto territorio francés, Hometta cruzó la frontera con España: será aquí que nos volveremos a encontrar en la próxima cita con Hometta. ¡Hasta la próxima!

2014 Smeg S.p.A. © - P.iva 01555030350
Italia United Kingdom Other countries France Deutschland Netherland España Sverige Русский