MENU

Smeg 50s Style

Homenaje a la sensibilidad y al genio creativo de Smeg, la línea 50’Style surge de la fusión entre la tecnología y la estética, la funcionalidad y el estilo, una combinación de señas culturales que evocan las inconfundibles formas y la atmósfera de los años 50.

Con el uso de los colores vivos del Pop Art y las líneas redondeadas propias de lo retro, la línea 50’Style es una interpretación moderna de los aparatos tradicionales con un toque del típico diseño Smeg: pasión por la innovación y por el aparato como algo para ser mostrado. Desde el icono de los frigoríficos, el FAB28, pasando por el pequeño electrodoméstico, de última generación, la línea 50’Style esta compuesta por un producto único, versátil, anticonformista, objetos cotidianos transformados en un elemento más del mobiliario y del diseño.

Gracias a su personalidad exclusiva, con el tiempo los productos de la línea 50’Style se han convertido en verdaderos objetos de culto. Protagonistas de actividades tan intensas como las producciones de cine y televisión o las instalaciones de arte, la línea 50’Style es ahora uno de los mayores portavoces del Made in Italy y cuenta con aferrimos seguidores alrededor de todo el mundo.

Grandes Electrodomésticos

Grandes Electrodomésticos

Un inconfundible diseño retro caracteriza la propuesta de la línea Años 50s.

DESCUBRE
Pequeños Electrodomésticos

Pequeños Electrodomésticos

De la busqueda de Smeg vienen los nuevos y elegantes pequeños electrodomésticos diseñados para su cocina.

DESCUBRE

Smeg 50s Style

2014 Smeg S.p.A. © - P.iva 01555030350
Italia United Kingdom Other countries France Deutschland Netherland España Sverige Русский